Nuestro proyecto KA102 ha sido aprobado con la mejor puntuación de la convocatoria de 2017

Ha salido la resolución de las propuestas Erasmus para Formación Profesional de Grado Medio y nuestro centro ha recibido una estupenda noticia pues el proyecto «Movilidades Auxiliares de F.P:. García Lorca» ha quedado en primera posición de un total de 350 proyectos presentados en todo el territorio nacional. Es todo un éxito este primer puesto obtenido y todo un reconocimiento a la muy buena labor realizada por los redactores el proyecto.

El proyecto ha sido presentado por Elisa Castillo Moreno y Jesús Ruiz Bueno, profesores de la Familia Profesional de Administración del IES Federico García Lorca. Nombre del proyecto: «Movilidades Auxiliares F.P. García Lorca» (2017-1-ES01-KA102-037612).

Ver noticia en Albacete Abierto (27/05/2017)

Ver noticia +masquealba (29/05/2017)

Ver noticia en el periódico La Tribuna de Albacete (31/05/2017)

Continuar leyendo «Nuestro proyecto KA102 ha sido aprobado con la mejor puntuación de la convocatoria de 2017»

Actividad Job-shadowing en Nantes

Durante el mes de mayo de 2017 los profesores del IES Federico García Lorca Jesús Ruiz y Elisa Castillo hemos realizado una actividad formativa de job shadowing en el Instituto Notre-Dame de Rezé en la ciudad francesa de Nantes. Durante una semana hemos desarrollado múltiples actividades para conocer cómo se imparten allí los estudios profesionales y para conocer la organización del centro. Continuar leyendo «Actividad Job-shadowing en Nantes»