Publicación resultados provisionales de la convocatoria 2017-18

Tras realizar las pruebas oportunas, se procede a la publicación de los resultados provisionales de la convocatoria del curso 2017-18 del proyecto Eramus+ «Movilidades Auxiliares de FP García Lorca».

Agradecer la colaboración de todos l@s candidat@s que han realizado estas pruebas. Ha sido un proceso muy disputado siendo una pena que no tengamos posibilidad de ofrecer más becas ya que el interés mostrado por los solicitantes ha sido muy alto.

Candidatos seleccionados:

1. Gran Bretaña

Candidatos seleccionados Nombre y apellidos
Primer puesto Marta Vizcaíno Moreno
Segundo puesto Estefanía Arjona Gallego
Tercer puesto Helena Álvarez González
Reservas
Reserva 1 Pablo Navarro Sánchez
Reserva 2 Paloma Navarro López
Reserva 3 Rocío Navarro Palacios

2. Francia

Candidatos seleccionados Nombre y apellidos
Primer puesto Meriem Sahil

3. Italia

Candidatos seleccionados Nombre y apellidos
Primer puesto Roberto Lopez Cortijo
Segundo puesto Luis Arenas Fuentes
Reservas
Reserva 1 Rocío Navarro Palacios
Reserva 2 Ana Botija del Ramo

Plazo de reclamación: 5 días hábiles desde esta fecha de publicación, es decir, hasta el viernes 27 de octubre de 2017, mediante un escrito dirigido al Sr. Director del IES Federico García Lorca a presentar en la secretaría del centro.

Los resultados definitivos se publicarán  tras la resolución de estas posibles reclamaciones. Después de la publicación de la lista definitiva, los candidatos seleccionados serán convocados a una reunión para tratar sobre el desarrollo de las movilidades.

!Enhorabuena a los seleccionados!

 

 

Prueba de idiomas y entrevistas personales Eramus+ Grado Medio 2017-2018

Ya se han publicado los horarios para la realización de las pruebas de nivel de idiomas y para las entrevistas personales de acuerdo a las bases que rigen la convocatoria para asignar 6 becas a alumnos de ciclos de Grado Medio del IES Federico García Lorca de Albacete.

Todos los alumnos implicados deberán acudir al aula de convivencia a la hora indicada.

Lunes, 16 de octubre de 2017

Prueba de inglés: hora 17:10 (tarde). Continuar leyendo «Prueba de idiomas y entrevistas personales Eramus+ Grado Medio 2017-2018»

Admitidos y Excluidos. Convocatoria Becas Erasmus+(2017-18)

Se ha publicado en el tablón de anuncios del IES Federico García Lorca, la relación de alumnos admitidos y excluídos en el proceso de selección para acceder a las becas Erasmus+ de la convocatoria del curso 2017-18, según las bases publicadas anteriormente.

El plazo de reclamación es de 48 horas a partir del día de hoy, finalizando el miércoles día 11 de octubre de 2017.

Continuar leyendo «Admitidos y Excluidos. Convocatoria Becas Erasmus+(2017-18)»

Visita de profesoras francesas al IES Federico García Lorca

Recepción por el Director del IES, José Manuel Rodenas.

Durante esta primera semana de octubre de 2017, tres profesoras del Lycée Professionnel Notre Dame de Rezé en Nantes (Francia) han realizado una actividad de «job shadowing» (observación) en el IES Federico García Lorca. Las profesoras son: Mme. Rozenn Richard, Mme. Claudine Hamard y Mme. Isabelle Juhel.

Se trata de una acción desarrollada por nuestro instituto de Albacete para avanzar en la internacionalización de sus enseñanzas, tanto de las de formación profesional como las de ámbito general. Este centro cuenta con 3 proyectos Erasmus+ para este curso 2017-18: un KA102 para movilidades de formación profesional de grado medio, un KA103 para movilidades de F.P. de ámbito superior y un KA201 para movilidades de alumnos de ESO, una clara apuesta por Europa que permitirá a muchos de sus alumnos hacer prácticas en empresas europeas e intercambios con otros alumnos europeos.

Ver noticia en El Digital de Albacete (02/10/2017)

Ver noticia en el periódico La Tribuna de Albacete (08/10/2017)

Planning

Planning Job-shadowing Lycée Prof. Notre Dame

Continuar leyendo «Visita de profesoras francesas al IES Federico García Lorca»