Recepción en el Ayuntamiento a alumnos y profesores del Lycée Notre Dame y del IES Federico García Lorca.

El concejal del área de Igualdad y Participación, D. Manuel Martínez Rodríguez, (Psoe) nos recibió el pasado viernes en el Ayuntamiento de Albacete a una delegación de alumnos y profesores del Lycée Professionnel Notre Dame de Rezé en Nantes (Francia). acompañadas por las profesoras y 2 alumnas del IES Federico García Lorca del proyecto Erasmus+ «On the Job Training in Europe» siendo esta actividad cultural con la que se ha culminado la estancia en Albacete del grupo de Nantes.

Las profesoras Elisa Castillo y Rozenn Richard con el concejal Manuel Martínez

Continuar leyendo «Recepción en el Ayuntamiento a alumnos y profesores del Lycée Notre Dame y del IES Federico García Lorca.»

Prácticas de alumnos franceses en empresas de Albacete 2020

Nuestro IES Federico García Lorca de Albacete está colaborando, como socio de acogida, en uno de los Proyectos Erasmus+ del Lycée Notre-Dame financiado por la Unión Europea, concretamente el denominado Consortium EC 44 Euro Mov’ Trade-Sales 2018 y 2019 que tiene como objetivo principal la organización de prácticas formativas para los alumnos franceses en España (Albacete y Salamanca), Irlanda (Dublín) y Malta. Es el tercer año que recibimos a sus alumnos en Albacete:

Visita al Excmo. Ayto. de Albacete

El Lycée Professionnel Notre-Dame se ubica Rezé al lado de la ciudad francesa de Nantes. El Lycée Notre-Dame tiene un apartado de enseñanzas profesionales de las ramas de Comercio, Administración y Acogida, las dos primeras similares a nuestros ciclos de Grado Medio de Comercio y de Gestión Administrativa.

Continuar leyendo «Prácticas de alumnos franceses en empresas de Albacete 2020»