Convocatoria 6 becas Erasmus+ ciclos de Grado Medio

Primera tienda permanente de Oxfam abierta desde 1947 (Oxford)

La Comisión de Movilidad del proyecto Erasmus+ KA102 Movilidades Auxiliares FP García Lorca abre una convocatoria para asignar 6 becas Erasmus para alumnos de 2º curso de los Ciclos de Grado Medio de F.P. de Gestión Administrativa y de Actividades Comerciales que quieran realizar el módulo de FCT en el extranjero en el tercer trimestre del curso 2017-2018.

Este proyecto consiste en la realización de prácticas en Europa (400 horas), en empresas relacionadas con los estudios cursados, y su finalidad es proporcionar a los beneficiarios la oportunidad de tener una experiencia laboral en el extranjero, perfeccionar el conocimiento del idioma y conocer otras formas de trabajo, culturas y modos de vida, para la mejora de sus competencias profesionales y personales, facilitando su empleabilidad y, además, establecer relaciones de cooperación con otros institutos de FP y empresas europeos.
Continuar leyendo «Convocatoria 6 becas Erasmus+ ciclos de Grado Medio»

Visita preparatoria a Oxford

Iniciado el curso 2017-18 empezamos con ilusión y ganas la gestión del nuestro proyecto Erasmus+ KA102 «Movilidades Auxiliares FP García Lorca». La Comisión de Movilidad, según consta en nuestro proyecto, ha planificado una visita preparatoria a la ciudad de Oxford en el Reino Unido para conocer in situ a nuestro socio de acogida Oxfam GB.

Inmaculada y Elisa, conociendo el auténtico Oxford

Los profesores del centro, Elisa Castillo y Jesús Ruiz, han sido los encargados de realizar la visita. Al llegar a Oxford hemos tenido como anfitriona a Inmaculada Andrés, trabajadora de Oxfam GB, la que nos ha acompañado y ayudado a lo largo de nuestra estancia en la ciudad.

Continuar leyendo «Visita preparatoria a Oxford»