Publicación resultados definitivos de la convocatoria 2018-19

Tras finalizar el período de reclamaciones, y resueltas las reclamaciones presentadas, se publica la lista definitiva de candidatos a las becas Erasmus+ de FP de Grado Medio para el curso 2018-19.

Candidatos seleccionados:

Gran Bretaña

Candidatos seleccionados

Nombre y apellidos

Primer puesto Adrián Gonzalo López
Segundo puesto Javier Jesús Reyes García
Tercer puesto Lorena Valiente Piñero

Reservas

Reserva 1 Carlos Belinchón Sánchez
Reserva 2 Antonio José Piñar Serrano
Reserva 3 Sergio Cuartero Jimenez

Francia Continuar leyendo «Publicación resultados definitivos de la convocatoria 2018-19»

Trabajo colaborativo entre el IES Federico García Lorca (Albacete) y el Lycée Boucher de Perthes (Abbeville). Proyecto eTwinning

Entrega de diplomas

Durante la semana del 13 al 19 de octubre de 2018 unos alumnos del Lycée Boucher de Perthes de Abbeville (Francia) han estado trabajando en el IES Federico García Lorca de Albacete sobre el tema “Campaña contra la brecha salarial: todos iguales, no más discriminación”. Se trata de un trabajo colaborativo que tiene por objetivo la creación de una campaña de sensibilización sobre las discriminación laboral entre hombres y mujeres.

Proyecto eTwinning: Continuar leyendo «Trabajo colaborativo entre el IES Federico García Lorca (Albacete) y el Lycée Boucher de Perthes (Abbeville). Proyecto eTwinning»

Publicación resultados provisionales de la convocatoria 2018-19

Tras realizar las pruebas oportunas, se procede a la publicación de los resultados provisionales de la convocatoria del curso 2018-19 del proyecto Eramus+ «Movilidades Auxiliares de FP García Lorca».

Agradecer la colaboración de todos l@s candidat@s que han realizado estas pruebas. Ha sido un proceso muy disputado siendo una pena que no tengamos posibilidad de ofrecer más becas ya que el interés mostrado por los solicitantes ha sido muy alto.

Continuar leyendo «Publicación resultados provisionales de la convocatoria 2018-19»

Prueba de idiomas y entrevistas personales Eramus+ Grado Medio 2018-2019

Erasmus+: Movilidades auxiliares FP García Lorca

Ya se han publicado los horarios para la realización de las pruebas de nivel de idiomas y para las entrevistas personales de acuerdo a las bases que rigen la convocatoria para asignar 6 becas a alumnos de ciclos de Grado Medio del IES Federico García Lorca de Albacete. Continuar leyendo «Prueba de idiomas y entrevistas personales Eramus+ Grado Medio 2018-2019»

Relación de candidatos admitidos y excluidos (curso 2018-19)

Se ha publicado en el tablón de anuncios del IES Federico García Lorca, la relación de alumnos admitidos y excluidos en el proceso de selección para acceder a las becas Erasmus+ de la convocatoria del curso 2018-19, según las bases publicadas anteriormente.

El plazo de reclamación es de 48 horas a partir del día de hoy, finalizando el miércoles día 10 de octubre de 2018.

Adjuntamos copia de la citada relación:

Lista de admitidos 2018-19

Las pruebas de selección comenzarán esta misma semana; se publicarán en este mismo sitio web y se avisará por correo electrónico a los interesados con la suficiente antelación.