Jornadas Provinciales Erasmus+, noviembre de 2018

VI Jornadas de Albacete Eramus+

La coordinadora de nuestro proyecto Erasmus+ «Movilidades Auxiliares de FP García Lorca» ha participado como ponente en las VI Jornadas Provinciales Erasmus+ celebradas en Albacete el 29 de noviembre de 2018. En estas jornadas se han podido conocer todas las novedades de la convocatoria de proyectos del 2019.

Programa de las Jornadas Continuar leyendo «Jornadas Provinciales Erasmus+, noviembre de 2018»

Encuesta «La Brecha Salarial»

Los alumnos de 2º de curso de Administración y Finanzas de nuestro centro están realizando un trabajo colaborativo junto con los alumnos del Lycée Boucher de Perthes y los alumnos del  IISS Leonardo DaVinci Galileo Galilei. Se trata de un eTwinning enmarcado dentro del proyecto Erasmus+ KA102 «Movilidades Auxiliares FP García Lorca».

El trabajo, que tiene por título «Campaña contra la brecha salarial: Todos iguales no más discriminación», conlleva la obtención de datos a través de la siguiente encuesta:

Realizar encuesta campaña brecha salarial

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Con los resultados obtenidos se realizará una campaña de sensibilización entre la población de los distintos países para luchar contra este tipo de discriminaciones.

 

 

Reunión preparatoria movilidades curso 2018-19

Aquí os dejamos la presentación realizada  para la reunión preparatoria celebrada el lunes 7/11/18.  Los nuevos becados y sus familias fueron informadas del desarrollo de las movilidades,  empresas y documentos a aportar, fechas, documentación de la movilidad, obligaciones y compromisos y otras informaciones de interés.

Además contamos con la presencia de Luis Arenas, Helena Álvarez y Meriem Sahil, nuestros alumnos de la convocatoria del 2017 que nos ayudaron a solventar aquellas curiosidades y dudas que nos preguntaron los nuevos Erasmus.

Reunión en el IES Federico García Lorca