ALUMNOS DEL IES GARCÍA LORCA DE ALBACETE VIAJAN HACIA EUROPA

6 alumnos del IES Federico García Lorca de Albacete parten el próximo sábado, día 30 de marzo, hacia las ciudades destino para realizar prácticas en empresas europeas.


Alumnos y profesores Erasmus+ 2018-19

Los seleccionados son alumnos de los ciclos formativos de Grado Medio de Gestión Administrativa y de Actividades Comerciales y realizarán en total 400 horas de prácticas formativas en empresas de Inglaterra, Italia y Francia, siendo ésta la segunda promoción de alumnos que disfruta de becas Erasmus+ para Grado Medio. Con estas prácticas convalidan, además, el módulo de F.C.T (Formación en Centros de Trabajo) de forma que obtendrán el título de Auxiliar al finalizar la movilidad.

Alumnos Erasmus Continuar leyendo «ALUMNOS DEL IES GARCÍA LORCA DE ALBACETE VIAJAN HACIA EUROPA»

Publicación resultados definitivos job-shadowing 2018-19

Publicación de resultados definitivos de la convocatoria de 2 Becas Job-Shadowing, proyecto Erasmus+ KA-102: “Movilidades Auxiliares de FP García Lorca”.
Tras finalizar el período de reclamación se publica la lista definitiva de candidatos a 2 becas Erasmus+ para Job Shadowing para el curso 2018-19.
Candidatos seleccionados y país de destino:

País destino de las movilidades: Francia

Candidatos seleccionadosNombre y apellidos
Primer puesto López García, Mª Inés
Segundo puestoCuesta Picazo, Quiteria
Reservas
Ninguno

Esperamos que esta actividad de formación les sirva para la mejora de su actividad docente y profesional y para avanzar en la mejora de nuestras enseñanzas.

Mucha suerte con este reto que van a afrontar estas dos candidatas.

Resultados provisionales convocatoria Job Shadowing 2019

Publicación resultados provisionales de la convocatoria de 2 Becas Job-Shadowing, proyecto Erasmus+ KA-102: “Movilidades Auxiliares de FP García Lorca”

Tras finalizar el período de solicitudes se publica la lista provisional de candidatos a 2 becas Erasmus+ para Job Shadowing para el curso 2018-19.
Candidatos seleccionados y país de destino:

País destino de las movilidades: Francia

Candidatos seleccionadosNombre y apellidos
Primer puestoLópez García, Mª Inés
Segundo puestoCuesta Picazo, Quiteria
Reservas
Ninguno

Plazo de reclamación: 5 días hábiles desde esta fecha de publicación, es decir, hasta el viernes 22 de marzo de 2019, mediante un escrito dirigido al Sr. Director del IES Federico García Lorca a presentar en la secretaría del centro.

Los resultados definitivos se publicarán tras la resolución de estas posibles reclamaciones. Después de la publicación de la lista definitiva, los candidatos seleccionados serán convocados a una reunión para tratar sobre el desarrollo de las movilidades.

¡Enhorabuena a las seleccionadas!


Comisión de movilidad del proyecto KA-102 “Movilidades Auxiliares FP García Lorca”