On-the-job Training in Europe. Relación de candidatos admitidos y excluidos (curso 2019-20)

Foto tablón publicación listas
Tablón informativo

Se ha publicado en el tablón de anuncios del IES Federico García Lorca, la relación de alumnos admitidos y excluidos en el proceso de selección para acceder a las becas Erasmus+ de la convocatoria del curso 2019-20, según las bases publicadas anteriormente.

Se adjunta copia de la citada relación (haz clic para descargar el documento).

Lista de admitidos 2019-20

El plazo de reclamación es de 48 horas a partir del día de hoy, finalizando el miércoles día 2 de octubre de 2019.

Las pruebas de selección comenzarán a finales de esta misma semana y durante la próxima; se publicará el calendario en este mismo sitio web y se avisará por correo electrónico a los interesados con la suficiente antelación.

¡Mucha suerte a todos!

Job Shadowing de 2 profesoras italianas en el IES Federico García Lorca

Con el Director D. José Manuel Rodenas

Durante la primera semana del curso 2019-20, desde el 17 al 23 de septiembre de 2019, dos profesoras del Liceo Majorana Laterza de Putignano (Puglia, Italia) han realizado una actividad de «Job shadowing» (observación) en el IES Federico García Lorca. Las profesoras participantes han sido: Dª. Marilena Simone y  Dª. Mª Francesca Piemontese. Los organizadores de la actividad han sido los profesores de nuestro centro, Elisa Castillo y Jesús Ruiz, dentro de otras actividades del proyecto Erasmus KA102+ «On-the-job training in Europe».

Continuar leyendo «Job Shadowing de 2 profesoras italianas en el IES Federico García Lorca»

Convocatoria 10 Becas Erasmus+ Ciclos de Grado Medio (2019-20)

La Comisión de Movilidad del proyecto Erasmus+ KA102 On-the-job training in Europe abre una convocatoria para asignar 10 becas Erasmus para alumnos de 2º curso de los Ciclos de Grado Medio de Formación Profesional de las familias profesionales de Administración y Comercio, siendo 7 becas para realizar prácticas formativas en el extranjero, en el tercer trimestre del curso 2019-2020, y 3 becas para prácticas como recién titulados, durante el periodo de octubre a diciembre de 2020.

Las movilidades en el exterior se realizarán en los siguientes periodos: Continuar leyendo «Convocatoria 10 Becas Erasmus+ Ciclos de Grado Medio (2019-20)»