MI EXPERIENCIA EN DUBLÍN. JUAN MONTOYA

Soy Juan Montoya, alumno de Actividades Comerciales en el turno de la tarde del IES Federico García Lorca de Albacete y os voy a contar un poco sobre mi experiencia en Dublín.
El motivo por el que quería conseguir esta beca era viajar, conocer nuevas culturas, poder aprender el idioma, conocer gente nueva y salir de mi zona de confort.
Así que me esforcé por pasar los procesos de selección, como la entrevista de idiomas y la entrevista de madurez e independencia.

Os voy a hablar de la empresa donde hice las prácticas.
En Oxfam Dundrum. Oxfam es una tienda de caridad donde la gente dona ropa, libros, zapatos, etc, para después venderla y con el dinero recaudado ayudar a los países más necesitados.

Mi manager se llama Elisabet García. La persona que ha estado siguiendo todo mi proceso durante estos tres meses y me ha ayudado en todo lo que
he necesitado, tanto ella como todas las voluntarias que trabajan en Oxfam, además de la confianza que han tenido en mi desde el primer
momento.
Ya que no me cuesta hablar con gente nueva, me lancé de lleno a las prácticas, así que enseguida me sentí como en casa.

Dublín es una ciudad con muchos sitios que visitar. La ciudad tiene mucha historia y ofrece una amplia variedad de experiencias para todos los gustos. Desde los pubs y la música en vivo hasta los impresionantes lugares históricos como el Trinity College, la variedad de museos gratuitos que tienes para ver, el río Liffey, etc.

El Erasmus y vivir con gente de todos lados me ha enseñado muchas cosas. He aprendido a ser más abierto y comprensivo, también a valorar más algunas cosas y sobre todo he conocido mucha gente con diferentes culturas e idiomas.
¡Animaros a vivir esta experiencia y a conocer sitios nuevos!

Deja una respuesta