Hola a todos, soy Irene y quiero compartir con vosotros mi experiencia Erasmus en Dublín.
Gracias al Instituto Federico García Lorca en Albacete, donde completé un Grado Medio de Administración, tuve la oportunidad de realizar las prácticas en esta ciudad durante tres meses.
Para obtener esta beca Erasmus, pasé por un proceso de selección que incluía una entrevista de madurez y de idiomas. Teniendo en cuenta también las notas académicas.
El programa Erasmus me daba la opción de ir a Irlanda, Francia o Italia. Al final me decanté por Dublín porque quería mejorar mi inglés, un idioma que hoy en día es súper importante.
Vivir con personas de todos los rincones del mundo me ha brindado la oportunidad de aprender sobre sus culturas, idiomas y tradiciones. Esta experiencia me ha enseñado a ser más adaptable y a valorar las diferencias. He aprendido a convivir con muchas personas y a trabajar en equipo con gente de diversos orígenes.
Prácticas en Leevin Ireland
Realicé las prácticas en una empresa llamada Leevin Ireland que se dedica a buscar alojamiento entre muchas de sus propiedades a estudiantes donde hice diversas tareas administrativas en distintos departamentos.
Me han brindado la oportunidad de crecer profesionalmente durante mi tiempo de prácticas. Su confianza y apoyo han sido fundamentales para mi desarrollo.
Mi estancia en Dublín fue una experiencia increíble. Exploré lugares emblemáticos como el Trinity College, donde tuve la oportunidad de admirar el Libro de Kells, una obra antigua impresionante. También he disfrutado del Temple Bar y sus alrededores conocido por sus pubs y arte callejero. Y visité la Guinness Storehouse para conocer más sobre la famosa cerveza irlandesa.
Cada lugar me dejó recuerdos imborrables de esta ciudad.
Os recomiendo animaros a vivir esta experiencia donde aprenderás y vivirás muchas experiencias nuevas.